Consultoría inmobiliaria

Como sabrá, con la vía tradicional, usted tiene una casa vendible, pero no puedes comprar su nueva casa hasta que venda su casa actual, ¿verdad? O simplemente tiene una casa para vender, pero no quiere ponerla a la venta hasta que sepa a dónde irá después, ¿verdad? Y luego si agregamos las ventanas largas de cierre, posibles movimientos múltiples, mostrando la casa actual mientras aún vive en ella, y enfrenta los problemas de perder frente a otras ofertas porque sigue siendo una oferta contingente. Así que es un problema que ha existido desde siempre…

Así que veamos la solución a estos problemas. En general, los vendedores prefieren las ofertas en efectivo porque están más seguros de cerrar. El efectivo cuadruplica sus posibilidades de ganar.  Hoy hay muchas opciones, especialmente con programas en casi todos los estados, incluyendo  Texas, Arizona, California, Georgia. 

Los tipos de programas que tienen, incluyen: Comprar antes de vender es el siguiente: Usted encuentra la casa, y la compañía compra la casa en efectivo por su parte. Usted se muda. Su agente lo publica y vende su antigua casa. Tan pronto como la casa vieja se venda, trabajamos con usted  para comprar su nueva casa de la compañía que la compro por parte suya en efectivo.  Así que usted se convierte en un comprador en efectivo sin contingencia de venta de vivienda, lo que en el mercado lo posiciona en una posición para ganar, ¿verdad? Genial, ahora profundicemos en los detalles.

  • ●  El primer paso es obtener la aprobación. Como verá estos programas solo funciona si podemos estar seguros de que su casa actual es vendible y que puede comprarnos la nueva casa después de que la compremos con efectivo.

  • ●  Una vez que usted identifiquen esa casa perfecta, su agente puede estructurar la

    oferta como usted decidan: cierre largo / cierre corto, lista y venta de inmediato,

    depende totalmente de usted.

  • ●  Trabajaremos directamente con usted para hacer la oferta más competitiva en efectivo que

    pueda hacer en esa nueva casa.

  • ●  Unas compañías pueden cerrar la nueva casa en tan solo 21 días o lo que tenga sentido para el escenario (el vendedor puede querer arrendar)

  • ●  Una vez que se acepta la oferta en efectivo, luego trabajaremos en el próximo contrato que

    se llama compra del cliente, esto es para cuando nos compre la casa.

  • ●  Una vez que cierramos la nueva casa, usted podrá mudarse mientras su agente lo enumera y lo guía a través de la venta de su casa existente, por etapas y vacante, obteniendo el valor total del mercado (si tiene preocupaciones sobre COVID / ancianos / familia / niños / mascotas, esto le permite salir de su hogar actual y evitar todos esos riesgos)

page1image17769856 page1image17763136

● Una vez que su casa existente cierre y los fondos, ejecutaremos la Compra del Cliente y luego comprará su nueva casa de nosotros o la compañía que financia en efectivo  (con su nueva hipoteca o efectivo) Ganará el hogar que quiera, se mudarás una vez, hará una transición suave, por lo que es un programa fenomenal. Primero comprará, luego venderá, sin dejar nada de su capital sobre la mesa. 

Desglose de costos del cliente

● Dado que ahora tienes acceso a una oferta en efectivo para ganar la nueva casa de sus sueños en un mercado extremadamente competitivo, naturalmente, tenemos una pequeña tarifa de conveniencia de 1.9% del precio de la casa que usted compra. Si utiliza un prestamista externo, y si decide que Nuestro prestamista preferido es el mejor para usted, entonces será solo 0% del precio de la casa que compras

EMD

Para establecer las expectativas adecuadas, tenemos un enfoque de dos niveles para Earnest Money Deposit (EMD) para mantenerlo simple. Si está comprando por debajo de $ 1 millón, el EMD total será del 2%. Si está comprando por encima de $ 1 millón, el EMD total será del 4%.

Ahora una cosa a tener en cuenta – cuando usted está listo para hacer una oferta en una casa después de ser aprobado, tendrá que pagar un depósito de garantía estándar del 2% del precio de compra de la nueva casa durante su período de opción. Esto nuevamente es solo un depósito, puede ir hacia su pago inicial y se aplicará a su precio de recompra final.

Si quieren más detalles

Queremos empoderarlo a usted para que ganen su nuevo hogar con Ofertad en efectivo. Ahora que el mercado esta muy competitivo, hay muchas compañías y opciones. Dicho esto, si esta es una solución que le gustaría aprovechar, hagamos esto … una vez más, es completamente gratis solicitarlo, no hay impacto en su puntaje de crédito, podemos obtener su aprobación en 2 días hábiles o menos, y una vez aprobado, tendrá una ventana de 90 días para comprar casas y hacer una oferta en efectivo  cuando esté listo. Esta es la mejor forma de ponerlo en condiciones de ganar su nuevo hogar, con efectivo, en el mercado actual. Todo lo que necesita hacer es elaborar su solicitud, que incluirá un cuestionario sobre su hogar actual (dormitorios, baños, etc.), cargar fotos de su hogar actual (exterior / interior, no tiene que ser profesional, solo para asegurarse que la casa todavía esté en pie), luego complete la solicitud de hipoteca de la compañía que escoges y cargue documentos financieros (talones de pago, extractos bancarios, W2s, declaraciones de impuestos personales y comerciales).

Entoces, si usted esta buscado por una casa en estados como Texas, Arizona, Florida, California, Georgia, y Colorado – Aviseme. En New York, todavía estamos usando la forma tradicional, no hay muchas compañías que ofrecen los servicios de compra por su parte en efectivo ya. 

Compare listings

Compare